TERRA TEATRE

Terra

Nuestra tierra: Catalunya. Tierra, planeta, mundo, escenario de las pasiones humanas. Materia preñada donde crece la vida.

Teatro

Desde la compañía Terra Teatre hacemos espectàculos con la atenció puesta en nuestro entorno y con la vocación de trasladar ideas a través de la emoción del gesto, la palabra, la música y la poesía. Diariamente trabajamos para culminar aquel momento mágico en el que el espectador se transforma después de haber pasado por el ritual de la escena.

Caminamos hacia la sencillez pero el camino está lleno de complicaciones y esfuerzos. Nos ayuda la desnudez en el teatro que permite que la imaginación llene los espacios. Peter Brook dice”cuantos menos elementos demos al espectador, la imaginación estarà más contenta, porque es un músculo que disfruta jugando”. Nos inspira el prólogo de Enrique IV del gran William Shakespeare:  “Ah, quien tuviera una musa de fuego que se levantase hasta el cielo más fulgurante de la imaginación. Un reino por escenariocon nobles por actores y reyes para contemplar la magnífica escena”. Con estas pregarias levantamos cada dia el telón.